El cadáver de un hombre fue encontrado pasada la medianoche en un solar yermo de la calle Nevárez, en la urbanización Los Olmos de Río Piedras.

Según el informe preliminar de la Policía, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a las 12:10 a.m. de este martes alertó sobre unas detonaciones en el solar, el cual está contiguo a una residencia. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cadáver del hombre con múltiples heridas de bala.

La víctima aún no ha sido identificada. La Policía lo describió como de tez negra, 5’ 8” de estatura, así como pelo y ojos color marrón. Tiene tatuaje  en el hombro derecho con la letra A y dos estrellas y en el tobillo derecho el nombre de “Paulie”.

En la escena se recuperaron 15 casquillos de bala calibre .45, según el informe de novedades.

El agente Cordero, de la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Luis Barreto se hicieron cargo de la investigación.    

Mientras, a eso de las 6:45 p.m. se registró un asesinato en la carretera PR-160, del barrio Almirante Sur, en Vega Baja. La víctima fue Jonathan López Albaladejo, de 21 años y vecino de Corozal, informó la Policía.

El informe policiaco detalla que mientras la víctima conducía un Nissan Sentra, se le acercó un motociclista. Se alega que la motora se la habían robado a López Albaladejo en una fecha no precisada. En ese momento, dos individuos desde otro auto y le dispararon, alcanzándole en el área de la cabeza clavícula y abdomen, lo que le provocó la muerte en el acto.

 La agente Leclerc, de la División de Homicidios de Vega Baja, y el fiscal Fleming Castillo se hicieron cargo de la Investigación.