Las autoridades investigan un asesinato reportado durante la tarde de hoy, domingo, en la intersección de la carretera PR-175 con el Ramal 843 en el sector Lomas del Viento del barrio Carraízo en Trujillo Alto. 

Según datos preliminares, la Policía fue alertada a la 1:29 p.m. sobre un automóvil en llamas y cuando verificaron en el interior localizaron un cadáver calcinado. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal de turno investigan los hechos. 

De otro lado, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala a las 2:38 p.m. de hoy, en el barrio Río Chiquito en Ponce, cerca de un negocio. 

El primero de los asesinatos reportados hoy, domingo, en la urbanización Los Pinos, sector Patagonia en Humacao, donde un hombre fue asesinado y su hijo resultó herido de bala. 

Los hechos se reportaron en medio de una discusión, por motivos que se desconocen, cuando un individuo les disparó hacia las piernas a los dos hombres, pero alcanzó en la arteria femoral a José O. Romero Martínez, de 53 años, quien murió desangrado en la escena. 

Su hijo, identificado como Julio Romero Ramírez, de 33 años, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 

La División de Homicidios de Humacao tiene un sospechoso detenido. 

El primer asesinato del fin de semana ocurrió el viernes, a las 7:48 p.m. en el barrio San Antonio de Caguas, donde desconocidos le dispararon a Américo J. Flores Román, de 47 años, mientras se encontraba sentado en el balcón del negocio Morales Mini Marquet. 

En lo que va de año han ocurrido 637 asesinatos, 18 menos que los reportados a esta fecha en el 2016.