Un hombre fue asesinato el sábado, de varios impactos de bala dentro de un automóvil en la calle Cedro en las parcelas del barrio Borínquen de Caguas.

Con este crimen durante el fin de semana asciende a cinco los asesinatos los cuales se registraron en Caguas, Toa Alta, Río Piedras y Trujillo Alto.

Las autoridades fueron alertadas a las 8:53 p.m. del asesinato luego de que vecinos del sector escucharon las ráfagas de disparos.

La víctima, que se encontraba dentro de un vehículo marca Toyota Tercel, color vino, fue identificada como José Báez Barbosa, de 34 años, alias Joito, quien era vecino del lugar.

La Policía informó que tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Hurto de Vehículo.

Otro de los asesinatos ocurrió ayer, a las 4:05 a.m. en el barrio Cañaboncito de Caguas, frente a un negocio donde fue ultimado a balazos Johnier Hernández Ocasio, de 26 años, que vivía en el barrio Turabo Arriba de ese municipio.

Hernández había sido acusado por violación a las leyes de Armas, de Sustancias Controladas y de Violencia Doméstica, según los expedientes de la Policía.

Durante la madrugada del sábado, a eso de las 2:43 a.m. también se reportó un asesinato en la carretera PR-176 Camino Los Guayabos en Trujillo Alto.

El occiso, que no ha sido identificado, estaba tirado sobre el pavimento con varios impactos de bala.

Mientras que el viernes, en el condominio Alegría Norte, en Toa Alta, fue tiroteado Bryan Rosa Medina, de 23 años, vecino del lugar. Los sicarios llegaron al lugar en un automóvil marca Hyundai Accent, color gris, que figuraba hurtado.

En la balacera un niño de 7 años, sufrió laceraciones en la mandíbula con fragmentos de bala.

Finalmente, en el viernes, a las 11:30 p.m. en la intersección de las calles Rafael Mercado y Juan Peña Reyes en Río Piedras, la Policía encontró sobre el pavimento el cadáver baleado de un hombre con impactos de bala en la cabeza y el rostro.

En lo que va de año han ocurrido 418 asesinatos, la misma cifra reportada a esta fecha en el 2016.