Dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala en la tarde de este sábado en la calle principal del sector Melilla del barrio Medianía Alta en Loíza, informó la Policía.

Según indicó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, el comandante Jesús Rivera Colón, se trata de William García Sánchez, de 19 años, y Michael Miguel Pizarro Cirino, de 27 años, ambos residentes de Medianía Alta. 

García Sánchez, que fue baleado mientras conducía una bicicleta, presentaba cuatro impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos. Pizarro Cirino, que se encontraba en libertad condicional por un caso de Ley de Armas de 2013 y tenía un grillete electrónico en la pierna derecha, también mostrada cuatro heridas de bala. Su cuerpo quedó tirado en el patio de una de las residencias de la calle principal. Ambos cuerpos quedaron a pocos metros de distancia entre sí, según informó el subdirector del CIC de Carolina, el teniente Ricardo Haddock.

Relacionadas

LEE también Una fiesta para celebrar batalla ganada en Piñones (Loíza)

Aún se desconoce si los sujetos iban armados, pero se presume que el móvil de los hechos fue por rencillas personales. En el lugar se recuperaron 13 casquillos de bala calibre .40.

A la escena se movieron agentes de la División de Homicidios y de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Carolina, así como la fiscal Judimar Pérez. 

La Policía fue notificada de los hechos a través de una llamada que recibió el Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 5:27 p.m. 

¿Qué más ha pasado hoy en Puerto Rico?