Dos individuos que habían salido de una vista de supresión de evidencia del Tribunal de San Juan por un caso de Ley de Armas, fueron asesinados esta tarde mientras transitaban por la intersección de la autopista Luis A. Ferré, a la altura de la salida 14 hacia la carretera PR-1 en dirección de San Juan hacia Caguas, informó la Policía.

Según datos preliminares, el tiroteo se reportó a eso de las 4:52 p.m. cuando sicarios desde un auto compacto color negro, abrieron fuego contra un automóvil marca Kia, color blanco.

Una de las víctimas fue identificada como Ángel L. Esquilín Jiménez, de 28 años, quien según los organigramas de la Policía controlaba un punto de venta de sustancias controladas del residencial Jardines de Cidra. También en mayo del 2016 fue arrestado en Cidra junto a otros individuos con cientos de piezas de sustancias controladas. Por este caso estaba en libertad bajo fianza.

Esquilín Jiménez iba de pasajero en la parte posterior del auto.

También fue asesinado José Alexis Colón Sánchez, de 27 años, del barrio Sabana en Cidra. Este también iba en la parte posterior del vehículo.

El conductor, identificado como Haziel Ortiz Ortiz, de 25 años y quien es un empleado municipal, sufrió heridas superficiales con fragmentos de bala.

La madre del conductor, identificada como Flora Ortiz Rivera, de 62 años, iba de pasajera delantera y resultó levemente herida de bala en la espalda.

Los dos occisos habían sido intervenidos junto a un tercero, el 4 de julio del 2016, por la División de Drogas de San Juan quienes le ocuparon dos pistolas y sustancias controladas. El tercer individuo que los acompañaba fue asesinado en Aguas Buenas durante las navidades del año pasado.

En el área policíaca de Caguas se han registrado 33 asesinatos, 13 más que los reportados a esta fecha en el 2016.