El Cuerpo de Investigación Criminal del área de Utuado investiga el asesinato de un hombre de varias puñaladas en medio de una supuesta pelea ocurrida anoche frente al negocio Chinchorro de Gaby, en el barrio Buenos Aires, sector Calcerrada, en Lares.

Este es el primer asesinato que ocurre este año en el área policíaca de Utuado, que incluye a Lares, Adjuntas y Jayuya.

Los hechos ocurrieron a las 7:55 p.m., de ayer viernes, por motivos que todavía son investigados por el agente Juan Rodríguez Orengo, adscrito a la División de Homicidios, y la fiscal Elizabeth Acevedo.

De acuerdo a la información preliminar, en el lugar la Policía encontró el cadáver de Juan L. Ruiz Pérez, de 47 años; quien era vecino del poblado Castañer, con heridas punzantes en el pecho, costado izquierdo, el hombro derecho y la mano izquierda.

 En la escena se detuvo a un hombre audioimpedido, que también sufrió una herida de machete en la cabeza y en algunas de sus extremidades.

Tras recibir los primeros auxilios, el sospechoso fue detenido y se encuentra en la celda en espera de que la fiscal determine si le va a radicar cargos por el crimen o si la pesquisa establecerá que actuó en defensa propia.

Como evidencia se ocupó en la escena un machete y un cuchillo.

La fiscal citó el caso para el miércoles.