La Policía reportó este domingo varias agresiones ocurridas en las pasadas 24 horas en los municipios de San Juan, Isabela y Cayey.

A eso de las 5:00 a.m. de hoy, domingo, Jesús Reyes Maldonado, de 19 años, compartía con amistades en los predios de una discoteca de Santurce, cuando sostuvo una discusión con varios individuos que lo agredieron en diferentes partes del cuerpo con objetos contundentes y con un arma blanca.

El herido fue llevado al Hospital HIMA-San Pablo, de Bayamón, donde le diagnosticaron heridas en el cuello y la barbilla.

El caso pasó o manos de agentes de Agresiones de San Juan.

De otra parte, a eso de la 1:00 a.m. Héctor Pérez López, de 28 años, fue agredido con un objeto punzante en el costado derecho mientras se encontraba frente a un negocio en la carretera PR-466 del barrio Jobos, en Isabela.

Según se informó, el hombre se encontraba frente al local cuando se bajó otro individuo de un auto y le hizo las heridas. Pérez López convalece en condición estable en un hospital de Mayagüez.  

El agente Juan Acevedo continúa con la pesquisa por la división de Agresiones de Aguadilla.

Mientras tanto, el sábado a las 6:00 p.m., Harry González Cartagena, de 47 años, fue encontrado herido por policías del cuartel de Cayey que se personaron al residencial Brisas de Cayey.

El perjudicado presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico, de Río Piedras.

La división de Agresiones de Guayama continuará con el caso.