Cinco hombres fueron arrestados en posesión de drogas y armas en Cayey, Salinas y Guayama, durante un operativo realizado este miércoles por la División de Drogas de Guayama.

Por un lado, en el residencial Brisas de Cayey se arrestó a un hombre a quien se le ocupó 45 bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana, siete decks de heroína, 32 cápsulas de crack y $35 en efectivo, dijo el capitán Habib Massari, subdirector del Negociado de Drogas y Control del Vicio.

En ese mismo caserío se ocupó un vehículo tras encontrarse en su interior un rifle AK-47, un rifle AR-15 y una pistola Glock.

Entretanto, en el barrio Cantera, sector Jalda Abajo, también en Cayey, la Policía reportó el hallazgo de 159 cápsulas de crack y $1,159 en efectivo. Mientras, en el residencial Luis Muñoz Morales, igualmente en Cayey, se arrestó a un hombre con dos decks de heroína y 95 cápsulas de crack, dijo Massari.

Por otra parte, en el residencial Luis Palés Matos de Guayama, la Policía arrestó a un hombre con 12 bolsas de marihuana y 14 cápsulas de crack, y detuvo a un hombre con 13 bolsas de marihuana, ocho decks de heroína, 15 cápsulas de crack y $36 en efectivo.

Además, en el condominio Paseo Horizonte, de Salinas, se arrestó a un individuo que es investigado por el asesinato de un hombre ocurrido este año en Cayey. Durante el arresto se le ocupó un cargador de pistola. 

Estos casos serán consultados este jueves con la fiscalía de Guayama.