La madrugada del miércoles comenzó con un asesinato reportado frente al residencial Carioca de Guayama.

 De acuerdo con la Policía, a eso de las 12:22 a.m. se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 una agresión agravada contra José Gómez Rivera, de 29 años y residente del lugar de los hechos. Posteriormente, el hombre murió mientras recibía atención médica en el Hospital San Lucas en Guayama. 

En el informe policiaco se detalló que se desconoce quién le infligió una herida punzante en el área torácica a Gómez Rivera que le provocó la muerte.

Al lugar se personó el agente Federico Colón, de la División de Homicidios, y la agente Charinet Díaz, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, quienes junto al fiscal Jorge Mafuz, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, a eso de las 8:27 p.m. ultimaron a Carlos Muriel Landrau, de 32 años, en el residencial La Rosaleda de Guaynabo.

Según se informó, el occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento, se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Lara, de la División de Homicidios de Bayamón, en unión a la fiscal Arleen Gardon, estuvieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 9:57 p.m. se reportó una balacera en la carretera PR-169, del barrio Camarones, en Guaynabo, que dejó el saldo de tres heridos de bala.

Según la Policía, los heridos fueron identificados como David Alemán Meléndez, de 20 años; Pierre Meléndez Rivera, de 20, y Jesús Suarez Hernández, de 22.

Estos alegaron que mientras se encontraba en el mencionado lugar, un vehículo se detuvo y desde el interior una persona les realizó varios disparos. Los tiros alcanzaron a Alemán Meléndez en el área del costado izquierdo, a Meléndez Rivera en el área de la pantorrilla izquierda y a Suarez Hernández en el área de la espalda.

Los jóvenes fueron trasportado al Guaynabo Medical Mall y luego al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Anthony Cruz, de la División de Homicidios de Bayamón, estuvo cargo de la investigación.