Dos hombres fueron asesinados con seis horas de diferencia, entre la madrugada y la mañana de este lunes, en Juana Díaz y Arecibo, informó la Policía.

Con estos crímenes asciende a 445 la cifra de asesinatos reportados este años, 70 más que los ocurridos para ese mismo período en el 2015.

El crimen más reciente se escenificó pasadas las 7:00 a.m. de hoy, lunes, en las escaleras del edificio 6 en el residencial Bella Vista, en Manatí, donde un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza, el rostro y el pecho. 

El occiso, que reside en el caserío, fue identificado por su padre como Ricardo Santiago Silva, de 34 años.

El motivo del crimen se encuentra bajo investigación.

El agente Marlon López Montalvo, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo y el fiscal Gamaliel Oliveras se hicieron cargo de la pesquisa de rigor.

De otro lado,  la 1:20 a.m. el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en el asiento del pasajero de un automóvil marca Mustang, del 1990, que estaba estacionado en la carretera PR-510 cerca de un motel en el barrio Sabana Llana, de Juana Díaz.

El agente Redames Pagán, adscrito a la División de Homicidios de Ponce y el fiscal Jorge Martínez, están a cargo de la investigación.

Se intenta localizar al dueño registral del vehículo.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia e identificación.