Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado en hechos separados ocurridos en Río Grande y San Juan, informó este domingo la Policía.

Según el reporte preliminar, a eso de las 7:00 p.m., una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en la calle Francia de la parcela Las Dolores, frente a la residencia con el  número 178.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de Pedro Juan Santiago Sierra, de 30 años y residente en el sector La Ponderosa del referido municipio.

El cadáver de Santiago Sierra presentaba múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el acto, se indicó.

Mientras, el agente Ángel Mariani, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General de Hato Rey, informó que, alrededor de las 11:15 p.m., fue encontrado el cadáver baleado de un hombre, identificado como Kevin Mercedes, en la parte posterior del edificio 1 del residencial San Fernando, en Puerto Nuevo.

El hallazgo se produjo también luego que se recibiera una llamada de alerta en el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Se indicó que Mercedes, vecino del mencionado complejo de vivienda pública, tendría 33 años aproximadamente. En la escena, se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres.

Según estadísticas de la Policía, en lo que va de año se han registrado 179 muertes violentas, lo que representa 58 casos menos en comparación con la misma fecha el año pasado.