Dos carjacking se reportaron en la madrugada de este miércoles en la parte posterior del kiosco #60, en Luquillo

Según la investigación preliminar del agente Julio Rivera, el primer querellante alegó que dos individuos que tenían el rostro cubierto y estaban armados, le anunciaron el robo y lo despojaron de un vehículo Ford Explorer, color verde, del año 2000.

Mientras el agente investigaba la querella, otra persona alegó que también fue víctima de un carjacking en el mismo lugar. Específicamente, informó que se encontraba estacionado al lado del primer vehículo hurtado, cuando un individuo armado y mediante amenaza le robó el vehículo Kia Sedona, color vino, del año 2003.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen, al 787-343-2020 o al 787-863-3240. 

Por otro lado, la Policía indicó que anoche también se reportó un carjacking en  la urbanización Jardines de Río Grande, en el municipio del mismo nombre.

Según se informa en el parte policiaco, el querellante alegó que un individuo armado le anunció el robo, apropiándose  del vehículo Toyota Echo, color azul, del año 2002.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo continúan con la investigación.