Cuatro asaltos a estaciones de peajes en un período de 12 horas se reportaron hoy en estaciones de Arecibo, Manatí y Hatillo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El asalto más reciente, se registró a las 12:40 p.m., en la estación de Factor de Arecibo. Sin embargo, el robo logró ser fue frustrado por la Policía al poner bajo arresto al presunto ladrón cuando intentó huir con $46 en efectivo.

En este caso, el individuo detenido por el agente Francisco González, adscrito a la División de Autopista de Arecibo, también es uno de los sospechosos de otro asalto ocurrido esta madrugada a bordo de un automóvil marca Malibu, color gris.

El primer robo de esta madrugada, ocurrió a la 1:57 a.m. de hoy, sábado, en el peaje de Factor en Arecibo donde un individuo armado con un cuchillo y que conducía un automóvil cuya descripción de se desconoce, amenazó a un empleado que le entregó $63 en efectivo.

A las 4:30 a.m. fue perpetrado el segundo asalto en el peaje de Manatí, en el que dos individuos armados a bordo de un automóvil Toyota Corolla, color gris, con la tablilla EQH-157, huyeron con $75.

El peaje de Hatillo también fue asaltado por dos delincuentes armados con escopetas quienes transitaban en un vehículo marca Malibu de color gris y los cuales se robaron $89. Uno de estos individuos se presume que es el mismo que asaltó esta tarde la estación de Factor en Arecibo.