Un joven de 22 años resultó herido de bala esta madrugada en un incidente registrado en el barrio Turabo Arriba de Caguas.

La Policía identificó al herido como Leonel Hernández Ocasio, residente del lugar.

Hernández Ocasio fue atendido en el Hospital Menonita de Caguas en donde fue diagnosticado con una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda, además de un trauma en la boca.

El agente Antonio Izquierdo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, está a cargo de la investigación.

Por otro lado, en Trujillo Alto un guardia de seguridad de la urbanización el Conquistador resultó herido de bala mientras daba una ronda por el referido lugar.

Según el informe de novedades de la Policía, Leoniel González Alejandro, de 23 años y residente en San Juan, daba una ronda preventiva en la urbanización cuando un desconocido le hizo un disparo hiriéndolo en el lado izquierdo del pecho.

González Alejandro fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto, donde fue estabilizado y referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El Agente César Burgos, de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, continúa la investigación.