La Policía investiga varios robos reportados en las áreas policiacas de Utuado, Carolina, Ponce y Bayamón.

A eso de la 1:00 a.m. de hoy, lunes, un guardia de seguridad identificado como José M. Caraballo Zayas le dijo a la Policía que mientras laboraba en el estacionamiento de vehículos oficiales del municipio de Adjuntas, un hombre armado con un cuchillo se le acercó y le arrebató un reloj marca Seiko, un teléfono celular y su camioneta Toyota de 1986.

El querellante no resultó herido.

 Tres horas más tarde, tres hombres interceptaron a José Mota Castro mientras caminaba por el estacionamiento del condominio Vista Real, en Fajardo. Bajo amenaza de muerte y cargando armas de fuego, lo llevaron a su apartamento donde lo agredieron con la culata de una de las armas, lo que le causó una herida en la cabeza.

Los delincuentes se apropiaron de dos teléfonos celulares y $355 en efectivo.

La víctima fue llevada en condición estable al Hospital Hima, de Fajardo.

 En horas de la noche del domingo, tres hombres llegaron portando armas de fuego y armas blancas al negocio La Casa del Chef, ubicado en el sector cuatro calles, de Ponce. Allí anunciaron el asalto a las 8:15 p.m. y despojaron a tres empleados teléfonos celulares y documentos.

Luego le ordenaron al querellante, José Vargas Lugo, que abriera la caja registradora, de donde sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero.

 También el domingo en la noche, un hombre identificado como Luis Rodríguez Marrero le dijo a la Policía que dos hombres armados le llevaron una cadena de oro valorada en $1,000 en la calle Cereza, de la urbanización Campo Alegre, en Bayamón.