Una discusión desatada frente a su residencia del sector Ceboruco de Barceloneta, terminó con un joven de 25 años apuñalado, informó la Policía.

 De acuerdo al informe policiaco, Oscar Estremera Bordonada, de 25 años, se encontraba frente a su residencia conversando con un individuo. De pronto, se origina una discusión y éste último saca un cuchillo y le infligió una herida. 

Estremera Bordonada fue transportado al Hospital Atlantic de Barceloneta, desde donde se le refirió al hospital de Área de Manatí. Allí, le tomaron puntos de sutura en la axila izquierda, y lo dejaron bajo observación.

 El agente Osvaldo Acevedo, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Entretanto, Kelvin Hernández Castro, de 18 años, recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del abdomen mientras se encontraba anoche en la calle Corchado, sector Altos de Cuba, en Vega Baja.

El informe de novedades no da cuenta sobre qué ocurrió en el incidente criminal. Solo se indicó que el joven recibió atención médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vega Baja, desde donde se le refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

 La División de Homicidios de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa.

 Por otro lado, Efraín Colón de Jesús alegó que mientras se encontraba frente al residencial El Edén en Coamo, entre la calle Roberto Rivera y la carretera PR-138, escuchó una detonación y se sintió herido. Recibió el tiro en la pierna derecha. 

Colón De Jesús fue transportado hasta el Hospital Menonita de Coamo, desde donde se le refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

   

El Cuerpo de Investigaciones Criminales investiga.