Los sobrevivientes de la balacera que anoche le costó la vida a tres personas en Bayamón se encuentran en condición estable, incluyendo una infante de un año y 11 meses, hermana de una de las víctimas fatales.

El incidente ocurrió a eso de las 9:15 p.m. frente a un negocio de comida, en la marginal Santa Cruz, de la carretera PR-2. 

A esa hora, varias personas a bordo de una guagua Ford Expedition blanca llegaron al negocio y algunos se bajaron a recoger una pizza.

Mientras se bajaban, pasaba por el lugar un individuo, el presunto blanco de los disparos, abordo de una motora. 

Relacionadas

Ese individuo es un presunto tirador de drogas del residencial Virgilio Dávila. 

Se desprende de la pesquisa que varios hombres a bordo de un auto compacto gris abrieron fuego, alcanzando a otros dos que se habían bajado de la Expedition y al conductor de la motorita.

Dos murieron frente al negocio y otro dentro del local, específicamente en la cocina. 

La madre de una de las víctimas fatales que llegó en la Expedition, fue alcanzada por disparos en las piernas.

También fue herida la infante, pero en el abdomen. Ellas y una adolescente de 15 años que se encontraba en el interior de la pizzería y que salió corriendo rumbo al baño al escuchar los disparos, se encuentran en condición estable.

La adolescente fue alcanzada por balas en la pantorrilla derecha. 

Las heridas fueron movidas a un hopital. El vehículo compacto gris no ha sido localizado.

La pesquisa está en manos de la División de Homicidios de Bayamón junto a sus colegas de Ingeligencia y Drogas. La fiscal Brenda Soto trabajó la escena.