Dos adultos fueron apuñalados, entre ellos una fémina, y dos hombres fueron heridos de bala en hechos separados ocurridos en San Sebastián, Naranjito, Jayuya y Toa Alta.

Según el informe de novedades de la uniformada, a las 3:25 a.m. de hoy una mujer fue apuñalada, por motivos que se investigan, en los predios de un negocio localizado en el barrio Hato Arriba, de San Sebastián.

En el informe se indicó que Jennifer González Rivera, fue herida tras suscitarse un motín en el lugar y alguien armado con un cuchillo la hirió en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, pero se desconoce su condición y en qué parte del cuerpo recibió las puñaladas.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aguadilla.

Por otro lado, a las 2:40 a.m., fue apuñalado Pablo Ortega López, en una gasolinera localizada en la carretera 152, del barrio Cedro Abajo, en Naranjito, por motivos que son investigados por las autoridades.

Además, se reveló que a la 1:50 a.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que se informaba sobre un herido de bala en un negocio ubicado en la carretera 144 en Jayuya. Una vez la Policía llegó al lugar, encontró a un hombre herido con una escopeta.

Aníbal Torres Rivera, de 39 años, sufrió una herida de bala sin salida en el muslo izquierdo por lo que fue transportado, en condición estable, al Centro Médico de Río Piedras. Se investiga el motivo de la agresión. 

Hoy a las 2:19 a.m., en el barrio Piñas de Toa Alta, fue herido de bala desde un auto en marcha de color oscuro, Héctor Rosado Hernández, de 28 años, vecino de ese municipio.

El hombre, que fue herido en el antebrazo izquierdo y en los genitales, quedó recluido en condición estable en el Centro Médico, de Río Piedras.