La Policía investiga un robo domiciliario que se registró a las 2:00 a.m. del hoy, martes, en el barrio Barrancas de Guayama.

En comunicado de prensa, la Policía informó que el dueño de la residencia alega que, tras escuchar un ruido, salió a verificar y encontró en la sala a un individuo encapuchado con un arma de fuego.

Según se describió en el informe policiaco, acto seguido, el individuo le manifestó que abriera la puerta principal, por donde entraron otros dos individuos encapuchados y armados. Uno de ellos, apuntándole con un arma, le indicó que le diera el dinero. Los sujetos buscaron en la cartera de su esposa y en el gavetero del dormitorio. Supuestamente, se apropiaron de $345 en efectivo y un televisor de 50 pulgadas.

Según el informe policiaco, uno de los asaltantes agredió con el arma al perjudicado en el área de la cabeza y en mandíbula.

Luego, los asaltantes le indican a Lugo que saliera con ellos por la puerta principal, donde lo dejaron y se marcharon en un auto Hyundai, color verde.

La víctima recibió asistencia por paramédicos e indicó que luego pasaría por su médico de cabecera.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama que continuará con la investigación.

Mira la portada de primerahora.com