La pareja que esta madrugada fue baleada desde un auto en movimiento en la carretera PR-1 en el área de Cupey se encuentra en condición grave en un hospital de la Capital, confirmó el sargento Félix Mateo Torres, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

“Tanto la dama como el caballero están en condición crítica y están siendo intervenidos quirúrgicamente”, dijo Mateo Torres.

Según las autoridades, la pareja viajaba en un Suzuki SX4 color blanco del 2013 cuando fueron tiroteados desde otro vehículo del que no se tiene descripción. El incidente se produjo en la carretera PR-1 intersección con la PR-18, conocido como el expreso Las Américas, en Cupey.

La mujer, identificada como Mónica Sánchez de 23 años, sufrió un balazo con entrada y salida por el cuello y otros tres impactos en la espalda. El hombre, Albin Cabezudo Díaz, de 21 años, fue alcanzado por un proyectil en la espalda. Ninguno tiene antecedentes penales.

Los hechos fueron reportados mediante llamada del 9-1-1 a eso de las 4:08 de la mañana.

Se desconocen las razones del ataque.

En la escena, que según el oficial comprende una longitud de aproximadamente 1,200 pies, se recogieron 17 casquillos de bala calibre .40.

La investigación continúa.