Tras robar un abanico de la tienda Walmart Super Center de Barceloneta, dos hombres fueron arrestados con armas y sustancias controladas.

Según el informe policiaco, los policías municipales Juan García y Luis Muñoz, de Barceloneta, intervinieron anoche con dos individuos de 37 y 44 años, residentes de Ciales y Manatí, porque estos se habían apropiado de un abanico de piso valorado en $41.97 de la tienda por departamentos.

Durante la intervención, se les ocupó dos armas de fuego cargadas. Estas fueron descritas como una pistola Glock, modelo 26, calibre 9 milímetros, así como una Glock, modelo 30, calibre .45. Se indicó que una de las armas figura hurtada del pueblo de Morovis para la fecha del 23 de noviembre del 2013.

 También se les ocuparon cinco cargadores, 82 municiones, una bolsita de marihuana y un vehículo Toyota Echo, color gris, del año 2005.

El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, el cual ordenó dejar en la celda a los arrestados. Se indicó que la radicación de cargos ocurriría en horas de la mañana de este jueves.