Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan están tras la pista de dos individuos sospechosos de hurtar dos vehículos el pasado lunes 27 de agosto en la Urbanización Sagrado Corazón, en Cupey.

Los individuos se presentaron el día de los hechos en un vehículo Honda Accord en horas de la noche, al llegar al mencionado lugar, que cuenta con control de acceso, se dirigieron hacia una residencia donde hurtaron un vehículo tipo guagua, marca Toyota, modelo 4Runner, color vino, del año 2015.

Luego de hurtar la guagua Toyota, los sospechosos se percataron que dentro de dicho vehículo había unas llaves pertenecientes a un  vehículo Infinity FX35 gris claro, año 2012, con tablilla IEO-992. 

Al cabo de 45 minutos, los delincuentes regresan a la urbanización, esta vez en un auto Nissan Versa color gris, se dirigen a la misma residencia, hurtan el vehículo Infinity y se marchan nuevamente del lugar.

Se solicita ayuda de la ciudadanía que tenga o conozca información que ayude al Negociado de la Policía de Puerto Rico  poder dar con estas personas. Los números a llamar son 787-725-1690 o 787-725-2733.