Las autoridades distribuyeron la foto de dos individuos que son sospechosos de varios robos en la urbanización Santa Rita, en Río Piedras, quienes se tomaron una autofoto o “selfie” con uno de los celulares hurtados, informó la Policía. 

De acuerdo con el agente Julio Ortiz Quirós, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, los individuos armados de pistolas atacan a sus víctimas mientras caminan por el lugar para despojarlos de prendas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Santa Rita es una comunidad donde abundan los hospedajes de estudiantes universitarios, quienes en su mayoría, son los objetivos de estos ladrones, señaló.

En uno de los asaltos, ocurrido el pasado 12 de enero, los delincuentes se tomaron una foto con un celular hurtado, en la cual se captaron las imágenes que fueron distribuidas por el agente Ortiz Quirós. 

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los asaltantes será recibida a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020 o al (787) 793-1234 extensión 2200.