Un dúo de delincuentes enmascarados realizó en altas horas de la noche del martes un escalamiento en el Banco Santander que ubica en la avenida Jesús T. Piñeiro, en Puerto Nuevo.

El informe policiaco detalla que a eso de las 11:34 p.m. los individuos lograron acceso al interior del banco, ocasionando daños a las puertas y sistema de seguridad. También dañaron un cajero automático del banco. Sin embargo, los pillos no lograron sustraer dinero de la institución, por lo que huyeron del lugar en un auto Toyota Yaris, color azul.

 Agentes adscritos a la División de Robos a Bancos investigan los hechos.

 Por otro lado, un dúo de asaltantes armados sorprendió en la madrugada de este miércoles a un hombre que se encontraba en los predios del establecimiento Sam’s Club, ubicado en la urbanización Caná en Bayamón.

Los maleantes, quienes estaban enmascarados y vestidos de negro, despojaron a su víctima de una cartera de cintura con $120 en efectivo, un teléfono celular y las llaves de su vehículo Nissan. Luego, huyeron del lugar en un carro Nissan Altima, color blanco.

Agentes adscritos a la División de Robos de Bayamón continúan con la investigación de los hechos, reportados a las 3:22 a.m.