Siete menores y una mujer adulta sufrieron heridas anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Nenadich, intersección con la carretera PR-2, en Mayagüez.

Los niños lesionados forman parte de la delegación de Bahamas que se encuentra en Puerto Rico para participar en un torneo de béisbol de la Liga Pony. El grupo se dirigía a un hospedaje al ocurrir el choque.

Del informe policiaco se desprende que a eso de las 10:00 p.m. Edgardo Rodríguez, conductor de una guagua escolar que transportaba a 28 menores deportistas y cinco adultos, rebasó una luz roja e impactó una guagua Suzuki Vitara gris manejada por Zulmarie Suárez Santiago.

Relacionadas

Seis menores y Suárez Santiago, cuya edad no fue divulgada, sufrieron heridas leves y fueron atendidos en la escena. Sin embargo, un niño de 10 años tuvo que ser llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde hoy se indicó que su condición es estable.

El informe policiaco sobre el accidente fue divulgado por la Oficina de Prensa de la Policía en Mayagüez a la 1:30 p.m., luego de que este medio lo solicitó.

Visite la portada