Jennifer Soler González, la mujer de 31 años que fue atacada salvajemente por dos perros rottweilers, aún se encuentra en condición de cuidado en la Unidad Estabilizadora del Centro Médico de Río Piedras.

La perjudicada, que fue mordida en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo, ha estado consciente en todo momento y recuperándose de varias intervenciones quirúrgicas a las que ha tenido que ser sometida, según indicó a este medio su tía Migdalia Soler González.

“Dentro de la gravedad del asunto, gracias a Dios está estable”, dijo Soler González, al detallar que su sobrina tuvo que ser operada en la cabeza, el antebrazo derecho y parte de la oreja izquierda.

Aunque los ojos de la familia están puestos en la recuperación de Jennifer, su tía no descarta que se tome alguna acción legal en contra de la doctora María de Lourdes Ortiz, dueña del consultorio médico de donde los dos canes se escaparon.

“Esto fue un ataque brutal. Nuestra familia está muy afectada emocionalmente por la impresión que nos causó ver a Jennifer en esas condiciones. Ella no va a volver a ser la misma”, manifestó.

Dijo que ya un abogado del área de San Juan se acercó a la familia para orientarlos sobre las posibilidades de presentar una demanda en contra del o los dueños de los dos canes.

El miércoles en la mañana, Jennifer caminaba por la acera de la marginal del sector Denton, en el barrio Hato Arriba, cuando el dúo de rottweilers logró escabullirse por un hueco de la verja del consultorio médico y la atacaron.  Los animales fueron ahuyentados por un vecino que salió a socorrer a la víctima que gritaba indefensa.