El teniente José Rosa, director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, dijo que agentes de la División de Homicidios en Caguas siguen entrevistando a la persona detenida anoche y que podría estar vinculada al asesinato el jueves de Pedro Marrero Díaz en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

Luego de ese proceso, que incluiría una rueda de confrontación o line up, el individuo pasaría nuevamente a la custodia de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, cuyos agentes fueron los que detuvieron anoche al sospechoso en el residencial Rafael López Sicardó.

Durante la intervención se ocupó un arma de fuego en los predios del complejo de vivienda.

Relacionadas

La noche del pasado 2 de agosto, el sujeto presuntamente entró a las instalaciones hospitalarias, llegó hasta el cuarto 534, donde estaba recluido Marrero Díaz, y le realizó 12 detonaciones que le causaron la muerte.

Posteriormente, salió del edificio caminando con tranquilidad, de acuerdo al el vídeo de las cámaras de seguridad.

El crimen fue en presencia de su madre, sin embargo, esta testificó a la Policía que no vio al sicario que le quitó la vida a su hijo, pues ambos estaban durmiendo.

Marrero Díaz, quien según la Policía no tenía expediente criminal, era la pareja de la animadora y modelo Patricia Corcino.