Sin avance pesquisa sobre asesinato de mujer en Aguadilla

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com 03/10/2013 |04:51 p.m.
El sábado trascendió que el móvil del crimen podría ser una venganza, pero Pérez aseguró desconocer la información. (Archivo)  
El robo está descartado como motivo del crimen ya que todo estaba en completo orden en el negocio.

La Policía no se ha concentrado en alguna teoría al trabajar la pesquisa en torno al asesinato de una comerciante quien recibió un disparo en al frente mientras se encontraba sola el viernes en la tarde en el negocio Dialish Sport Bar, de Aguadilla.

 Diana Salinas Roldán, de 36 años, murió de un certero disparo en la frente mientras se encontraba en el interior de su negocio a las 6:30 p.m. Una empleada suya no había llegado al local cuando algún desconocido la sorprendió.

El capitán Julio C. Pérez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, comentó que en el diminuto negocio no hay cámaras de seguridad y que hoy, domingo, había encomendado que se buscaran cámaras en los alrededores. El o los responsables del crimen no se llevaron ningún tipo de propiedad.

Pérez dijo desconocer si la mujer tenía pareja.

 El esposo de Salinas Roldán, Alberto Acevedo Salas, alias Peluche, murió asesinado el 26 de junio de 2011 en el colmado Rodríguez, ubicado en el barrio Aceituna, en Moca. Ese caso nunca se resolvió, y Pérez reconoció que tampoco hay un móvil claro de ese crimen.

El sábado trascendió que el móvil del crimen podría ser una venganza, pero Pérez aseguró desconocer la información.

Tags

asesinatoAguadilla