El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado ayer por la tarde en la colindancia del río Mameyes de Utuado y el barrio Frontón, en Ciales.

De acuerdo a la pesquisa preliminar el cuerpo flotando de una persona aún no identificada fue avistado flotando en ese río a eso de las 5:00 p.m. de ayer, martes, confirmó el director del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Utuado, capitán David Andújar.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, el capitán Andújar declaró que “no podemos decir cuál era el color de su piel, su edad o su peso, estaba demasiado hinchado”.

Se ofreció descripción de la ropa que llevaba puesta: camisa tipo polo de color crema con rayas, un mahón largo de color azul y unas botas marrones.

Los investigadores de la División de Homicidios del área de Utuado intentan confirmar si la víctima es un hombre de unos 40 años, que fue reportado como desaparecido el pasado 16 de noviembre del área de Ciales.

Investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron el cadáver para fines de autopsia y su identificación formal.

El fiscal Miguel Ramírez y el agente Juan Rodríguez Orengo, adscrito a la División de Homicidios investigaron el caso.