La Policía investiga los casos de dos personas encontradas sin vida la noche del lunes en Toa Baja y Dorado, pero hasta el momento no ha logrado establecer la identidad de las víctimas. 

Poco después de las 8:00 p.m., dos agentes que caminaban por el sector Media Luna, en el barrio Campanilla de Toa Baja, divisaron el cadáver baleado de un hombre de unos 38 a 40 años.

El sargento Orlando Miranda, director interino de Homicidios en Bayamón, indicó que esa víctima es un individuo de ojos verdes con barba y pelo castaño. El sujeto no tenía tatuajes, agregó. 

En el lugar donde fue hallado muerto se recuperó un llavero con una tarjeta de “recompensas” por consumo de una cadena de farmacias de cadena. Al rastrear la tarjeta, la Policía sólo pudo conocer que está a nombre de José Miguel.

El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza, pero en la escena del crimen no se recuperaron casquillos, por lo que se teoriza que pudo haber sido ejecutado en otro lugar. Cerca del cadáver habían piezas de ropa y una funda plástica negra. 

El otro crimen se conoció al observarse una guagua en llamas. A las 8:30 p.m. la Policía confirmó que dentro del baúl de un vehículo Toyota Matrix, en la carretera PR-694, jurisdicción del barrio Maguayo de Dorado, había una persona calcinada.

Este medio supo que una familia llegó al cuartel del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja para indagar sobre el suceso ya que la guagua encontrada se parece a la de un pariente reportado desaparecido.

El caso en Dorado no ha sido sumado como asesinato, al igual que el hallazgo de un cadáver de un individuo descrito como deambulante y que fue localizado a las 4:15 a.m. del sábado, cubierto con una funda plástica negra desde la cabeza hasta la cintura. El cadáver estaba en estado de descomposición y no presenta signos visibles de violencia.

Tampoco ha sido identificado el cadáver de un hombre encontrado en el interior del baúl de un Honda Accord oro ubicado en un barranco del barrio Dos Bocas, en Trujillo Alto, el viernes a las 6:40 p.m. Se sospecha que el individuo fue víctima de una agresión en horas de la noche del jueves en el camino Sixto Santana, también en Trujillo Alto.