El cadáver de un hombre con varios golpes en diferentes partes del cuerpo fue localizado esta mañana sobre el pavimento, en la carretera PR-140, en el sector El Perol del barrio Frontón en Ciales, informó la Policía.

 La víctima, que aún no ha sido identificada, fue descrita por el agente Ramón Colón, como de tez trigueña, 5’5” de estatura, 130 libras de peso, de unos 30 a 40 años y vestía una camisa azul, pantalón corto negro y estaba descalzo.

Tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una estrella con el nombre de Jonathan en su interior y otro en el tobillo derecho con el nombre de Lizmarie, informó la Oficina de Prensa de la Policía del Área de Arecibo. 

Se presume que el cuerpo fue lanzado anoche debido a la rigidez cadavérica.

El agente Javier González, adscrito a la División de Homicidios del Área de Arecibo, y el fiscal William Machado se hicieron cargo de la investigación.

La Policía exhortó a la ciudadanía a que si posee información que les ayude a identificar al occiso, se comuniquen a los teléfonos (787) 343-2020 o (787) 878-4000. 

En lo que va de año, han ocurrido 101 asesinatos, 32 menos que los reportados durante el 2013, según estadísticas diarias de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.