El hombre que fue baleado esta madrugada en la calle Río de Janeiro final en Barrio Obrero, Santurce, permanece sin identificar, confirmó la Policía. 

Según datos preliminares, el crimen se reportó alrededor de las 2:52 a.m. de este viernes por motivos que son investigados por las autoridades.

El occiso fue descrito como de 30 a 35 años, tez blanca, ojos marrones, cabello negro, de estatura aproximada de 5’6” y pesaba unas 150 libras. Además, vestía una camiseta blanca, un pantalón corto azul de jugar baloncesto y un par de tenis blancos. No se detalló si tenía algún tatuaje que pudiera facilitar su identificación.

El subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de San Juan, el inspector Julio Marcano, indicó que en esta etapa de la pesquisa se ha descartado el robo como el motivo del crimen ya que el cadáver tenía puesta una cadena de plata. 

Los impactos de bala que recibió el individuo fueron por la parte posterior de la cabeza, la espalda y el tórax, lo que les sugiere que trató de huir de su matador, agregó el inspector.

Se teoriza que la víctima pudo haber estado acompañada y hasta haber estado compartiendo con su asesino.

“Descartamos que haya sido un asalto. Creemos que andaba con su matador y pudo haber surgido una discusión. Cerca del cadáver se recuperaron dos bolsitas plásticas con residuos de aparente cocaína y una botella de cerveza”, observó Marcano. 

En la escena se ocuparon 13 casquillos de un arma de calibre .40. 

El agente Ángel Bermúdez y la fiscal Arlene Questell investigaron en la escena.