El hombre de nacionalidad dominicana que falleció en la masacre de Aguas Buenas el viernes pasado todavía no ha sido identificado oficialmente, indicó la directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), Edda Rodríguez Morales.

 La patóloga forense comentó que un tío del fallecido llegó hasta la sede del ICF para hacer la identificación. Sin embargo, no pudo completar el proceso, porque el protocolo dispone que sea el padre, la madre o los hermanos del fallecido los que realicen la gestión.

 “Estamos esperando. Había venido un tío de la persona fallecida a identificarlo, pero esa identificación le corresponde al papá o al hermano. En ese sentido, el último conocimiento que tengo es que venía un hermano de Santo Domingo a hacer la identificación”, explicó la directora.

Durante la matanza, ocurrida el viernes en el negocio Pica Pollo y BBQ, murieron cuatro personas.

El hombre de nacionalidad dominicana fue identificado extraoficialmente por allegados como Manuel Hernández Manzueta, un obrero descrito como muy querido en el municipio y que se encontraba esa noche en el negocio esperando a otra persona que le pagaría por un trabajo.

También murieron Elizabeth Marín Cotto, su hija Griseldia De Jesús Cotto y el presunto blanco del ataque Luis D. González Torres, alias Danny Cabeza.

Por el incidente, fue acusado en ausencia José A. Gómez López, alias Coco.

 En el caso de los dos muchachos asesinados a balazos el lunes en Caimito, Rodríguez Morales, dijo que ya una de las víctimas fue identificada y que se espera por los familiares de la segunda persona fallecida.