Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sin incidentes mayores las Fiestas de la Calle San Sebastián

Por Maribel Hernández Pérez 01/21/2018 |06:02 p.m.
El Negociado de la Policía atendió 20 querellas de accidentes de autos sin heridos. ([email protected])  
Hasta el momento, se han atendido unas 60 denuncias de las cuales 17 son por hurto.

Las querellas de pérdidas o de hurto de objetos extraídos de vehículos de motor predominaron durante los días de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

Según las estadísticas preliminares de la Policía, hasta la medianoche del sábado, se habían atendido más de 60 denuncias de las cuales 17 eran por ese delito, en su mayoría reportando la pérdida de teléfonos celulares.

Otros casos reportados fueron la apropiación de dos baterías de un vehículo de motor del Cuerpo de Bomberos de Bayamón, otro ciudadano alegó que alguien le sustrajo de su bolsillo delantero su billetera con $60, a otra persona se le extravió una identificación expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la pérdida de un bulto azul con documentos personales y $500 en efectivo.

También se expidieron, al menos, 23 multas a vehículos estacionados en su mayoría en el Paseo Gilberto Concepción de Gracia frente al Departamento de Hacienda, por tener el marbete vencido ($500).

Se desprende que, además, el Negociado de la Policía atendió 20 querellas de accidentes de autos sin heridos y dos vehículos hurtados, uno de la calle San Agustín, frente al Pabellón de la Paz y otro en la avenida Constitución frente al Archivo General.

Además, figuran otros delitos como un caso de violación a una orden de protección y otro de alteración a la paz porque alguien le profirió palabras soeces.

Se atendieron dos casos uno de agresión agravada en la Plaza Colón el viernes de madrugada y una agresión simple en la calle Sol donde un ciudadano dice que fue agredido en la cabeza por otro individuo, pero rehusó a recibir los servicios médicos.

Altercado con Comisionado de la Policía de SJ

El CIC de San Juan se encuentra investigando un altercado ocurrido el sábado entre una agente adscrita al precinto de Puerto Nuevo y el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, el comandante Guillermo Calixto.

Se informó que el comisionado sostuvo una discusión relacionada al tránsito con la mujer policía, identificada como la agente Salinas, y en medio del altercado se alega  que el comisionado la tocó con uno de los dedos de su mano, sintiéndose agredida.

 
Ambiente en el último día de la SanSe 2018


Regresa a la portada