Las divisiones de Homicidios de Bayamón y Vega Baja solicitan ayuda de la ciudadanía para esclarecer dos muertes violentas ocurridas durante los pasados días.

Uno de los casos corresponde al asesinato de Ricardo Rivera Scott, de 56 años. Este hombre trabaja el viernes en la noche debajo de un vehículo frente a su residencia en el paseo Diana, ubicado en la Primera Sección de Levittown cuando un sujeto armado se le acercó a él y a su suegro para anunciarles un asalto.

El suegro, Mario Dianioles Alers, de 75 años, le dijo al asaltante que no tenía dinero y el maleante lo golpeó en tres ocasiones con la culeta de una pistola sobre la cabeza. Acto seguido, Rivera Scott se puso de pie y se abalanzó sobre al atacante, quien respondió haciéndole tres disparos en las piernas.

Rivera Scott, quiene estaba pensionado, murió en el lugar pero no está claro si fue por alguna condición cardiaca o a raíz de los disparos.

La Policía ha identificado varias cámaras de seguridad en el área y solicitarán los vídeos para tratar de dar con el responsable, descrito como trigueño y de unos 5'5 de estatura.

Una revisión inicial, por parte de testigos, de fotos de posibles sospechosos no rindió frutos.

Si tiene información que ayude a esclarecer este caso se puede comunicar al 787-343-2020 o a la Comandancia de Bayamón al 787-269-2097.

El otro caso pendiente corresponde al municipio de Dorado, donde el viernes de madrugada se encontró un auto calcinado con un cuerpo irreconocible en su baúl en el sector La Praa, PR-695 del barrio Higuillar.

Al menos hasta hoy, domingo, no se había podido verificar el número del motor para al menos tratar de identificar el dueño registral del vehículo, un Toyota Corolla.

Cerca del auto se divisaron manchas de sangre, pero el cuerpo estaba tan calcinado que no hubo manera de determinar la causa de muerte.

Para ofrecer información sobre este caso se puede comunicar al 787-343-2020 o al CIC de Vega Baja al 787-858-2666.