Sin móvil asesinato y agresión en Guayama

10/14/2012 | 03:19 p.m.
Las investigaciones en torno a dos incidentes en que se registraron un asesinato y un herido de bala en Guayama están en pañales.

Las investigaciones en torno a dos incidentes en que se registraron un asesinato y un herido de bala en Guayama están en pañales, al menos a las 2:30 p.m. de hoy, domingo.

El asesinato ocurrió a la 1:50 a.m. en un estacionamiento del garaje Texaco en la avenida Los Veteranos, de Guayama cuando fue atacado a tiros Gabriel Eduardo Ortiz, de 23 años y vecino de una urbanización de Guayama.

Se supo que Rivera Ortiz estuvo compartiendo en un pub frente a la gasolinera. El joven no tenía récord criminal y se desconoce el móvil de la agresión.

De otra parte, a las 3:28 a.m. resultó con cuatro heridas de bala Roberto Capó Ortiz, de 29 años. El incidente ocurrió frente al edificio 29 del residencial Carioca, en Guayama.

Según se desprende de la pesquisa, el joven, natural del barrio Puerto Jobo, también en Guayama, compartía con amistades en un área comunal del caserío, cuando se movió al edificio 29, donde le dispararon. Las balas lo alcanzaron en el pecho, brazo izquierdo y espalda.

El joven, quien no tiene récord criminal, reside allí con una fémina y se encuentra en condición crítica en el Centro Médico.

Los sujetos que lo llevaron al Hospital Santa Rosa, de Guayama alegan desconocer la identidad de los agresores y tampoco han brindado información sobre un posible móvil.