Personal de Homicidios en Aibonito intentará entrevistar hoy, lunes, a por lo menos uno de los heridos que sobrevivió anoche un ataque a tiros en que un hombre de 30 años perdió la vida en un negocio de Aibonito.

El inspector Carlos Cruz, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal en Aibonito, indicó que en la balacera de anoche, ocurrida a las 9:30 p.m. en el barrio Asomante, perdió la vida José Ortiz Rivera, vecino de Barranquitas. Según contó, el hombre llevaba compartiendo cerca de una hora en el negocio El Swichazo con varias amistades, cuando llegó un desconocido que sin mediar palabra le hizo los disparos.

En el ataque resultó herido de bala Luis D. Rivera Ortiz, de 23 años, y vecino de Aibonito. De todos los sobrevivientes, este es el que en peor condición se encuentra con un disparo en la boca y otro en el muslo.

También fue herido en una pantorrilla, Ángel G. Ortiz Ortiz, de 29 años y vecino de Barranquitas. Fichado en el 2010 por un caso de sustancias controladas, el hombre conocido por Pirulo no pudo aportar mucho a la pesquisa en una entrevista inicial. Ortiz Rivera y Ortiz Ortiz son primos.

Cruz insistió en que la investigación preliminar apunta a que Ortiz Rivera era el blanco de los disparos.

El oficial indicó que en el negocio no hay cámaras de seguridad y tampoco se cuenta con la descripción del vehículo que pudo ser utilizado por el pistolero para escapar.