Sin móvil la Policía del asesinato de joven madre en Carolina

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com 04/28/2013 | 12:59 p.m.
El cuerpo fue encontrado en el suelo de la sala y no se ocupó el arma homicida. (Archivo)  
El edificio cuenta con cámaras de seguridad, y anoche los agentes investigadores entrevistaron a varios vecinos.

La Policía en el área de Carolina no tiene sospechosos ni móvil detrás del asesinato de una joven madre encontrada muerta ayer en la tarde en su apartamento del condominio Monserrate I, de Carolina.

El inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, explicó que, aunque el apartamento de la mujer, el 1708, fue encontrado regado y con gavetas fuera de sitio, no se puede concluir todavía que se trate de un robo. Familiares de la víctima, identificada como Jamy Carrera Ortiz, de 23 años, notaron que faltaban artículos como una computadora y un televisor. Además, la puerta del apartamento estaba forzada.

Sin embargo, no está claro si la puerta fue forzada por el o los asesinos o por algún familiar que encontró el cadáver. La Policía se enteró del asesinato mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1.

Carrera Ortiz trabajaba en un restaurante de comida china en Plaza Carolina, y esta mañana Luyando no pudo precisar si la mujer tenía que trabajar o si trabajó el sábado. La joven era madre de tres menores que no estaban en el apartamento cuando ocurrieron los hechos.

Su cuerpo fue encontrado en el suelo de la sala y no se ocupó el arma homicida.

A las 12:20 p.m. de hoy, Luyando desconocía si la mujer tenía pareja sentimental. Tampoco indicó si la mujer tenía auto.

El edificio cuenta con cámaras de seguridad, y anoche los agentes investigadores entrevistaron a varios vecinos.

Carrera Ortiz vivía allí hace dos años.

Tags

Carolinaasesinato