Sin pistas de conductor que atropelló joven y se dio a la fuga

Por Primerahora.com 11/06/2013 |05:41 p.m.
 
No se específico qué hacía el joven en el medio de la avenida.

Un joven toalteño falleció en la madrugada de este miércoles a consecuencia de las lesiones sufridas tras ser arrollado en la avenida Muñoz Rivera en dirección hacia San Juan por un conductor que se fue a la fuga.

Según detalló la Policía, Gabriel E. Masías Rivera, de 24 años, se encontraba en medio de la avenida cuando el conductor de un auto, del cual no se tiene descripción, lo atropelló. De inmediato, la persona abandonó la escena, dejando al peatón muerto justo frente al concesionario San Juan Gas.

En el informe de novedades del Cuerpo de Investigaciones Criminales se detalló que en la escena se ocupó como evidencia un pedazo de parachoques color negro y un focode un auto color gris con cristal amarillo. Sin embargo, no se ha precisado el modelo del vehículo.

Esta es la segunda ocasión esta semana en que se reporta la muerte de un peatón o cilcista tras ser impactado por un conductor que luego se da a la fuga. La primera fue el pasado domingo en Vega Baja, cuando un conductor atropelló al ciclista Josué Ramos Ortiz y se dio a la huida.

La División de Agresiones del CIC del área de San Juan se hizo cargo de la investigación de rigor, según lo confirmó el subdirector, teniente Habib Massari. Según el oficial, aún no poseen datos precisos sobre la descripción del vehículo que atropelló al joven.

 Agregó, que los investigadores acudirían a la fiscalía de la región de San Juan para que la fiscal del caso, Jessica Correa, expida una orden judicial para ocupar los vídeos de las cámaras de seguridad de la compañía con el fin de examinarlos en busca de pistas para la identificación del responsable.

Tags

atropellado