A dos meses de la desaparición de Jacqueline Meléndez Díaz -quien fue vista por última vez el pasado 22 de octubre en Aibonito-, la incógnita sobre el paradero de la mujer continúa. Mientras, las autoridades policiacas siguen en espera de unos análisis que se les hicieron a unos vehículos ocupados al padre del hijo menor de la fémina.

Así lo informó a Primera Hora el inspector José H. Cruz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aibonito, al agregar que aunque no se ha podido localizar a Jacqueline "la investigación está bien activa".

"Lo que pasa es que estamos en una etapa y trabajando en unas áresa en las que no se puede divulgar mucha información para no dañar la pesquisa", dijo el inspector.

De otra parte, agregó que los resultados de unas pruebas realizadas por el Instituto de Ciencias Forenses pudieran ser determinantes en el caso "y trazar la ruta de la investigación".

"No te puedo decir más, pero también la pesquisa está ahora mismo en asuntos técnicos y de investigar ángulos de tecnología", agregó sin dar más detalles.

Los hechos de este caso se remontan al pasado 22 de octubre cuando la mujer de 36 años fue vista en el barrio San Luis de Aibonito. De acuerdo a la recreación de sus últimas horas se supo que almorzó en un restaurante en la Ruta Panorámica de la carretera PR-7718, donde compró comida y cuatro botellitas de vino.

Meléndez Díaz, una empleada de un restaurante de comida rápida, había renunciado al trabajo porque tenía planes de radicarse en Pennsylvania junto a su pareja, el hojalatero Ismael Martínez Rosario.

Meléndez Díaz es descrita como de tez blanca, cabello negro, ojos color marrón, 5’3” de estatura y 188 libras. La Policía informó que la mujer padece diabetes y utiliza medicamentos diarios para tratar esa condición. Al momento de su desaparición, vestía una blusa blanca con líneas horizontales multicolor, un mahón azul y tenía el cabello recogido en un moño.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida bajo estricta confidencialidad a través del Centro de Mando de Aibonito al (787) 735-6800 o el (787) 343-2020.