La Policía no ha podido establecer una teoría y tampoco ha recibido pistas que les ayuden a esclarecer el asesinato de Jorge Félix Martínez Camacho, el placero y expelotero que fue asesinado el miércoles en la mañana frente a su residencia de la urbanización Villa Real, en Vega Baja.

 De acuerdo con los testimonios brindados ayer por vecinos, amigos, familiares y compañeros de labores de la Plaza del Mercado de Vega Baja, los investigadores no le han podido identificar a Martínez Camacho un enemigo o un rival de amores que tuviera alguna razón para hacerle daño.

 Martínez Camacho fue acribillado mientras salía por el portón de su residencia. Testigos y fuentes policiacas apuntan a que se hicieron los disparos desde una guagua Suzuki Vitara color vino.

 Martínez Camacho, de 41 años, vivía con su madre y su hermana. No tenía hijos ni pareja y su última relación sentimental finalizó hace más de dos años. El occiso llegó a tener encontronazos con algunos adictos que daban problemas en la plaza del mercado, pero los investigadores no ven este ángulo como uno lo suficientemente sólido para encaminar la pesquisa.

Tampoco se ha ocupado, ya sea abandonado o quemado, algún vehículo similar al descrito en la escena.