La Policía en Humacao no tiene, por el momento, información sobre el conductor de un vehículo que impactó mortalmente a un peatón en Naguabo y no detuvo la marcha tras el choque.

La tragedia ocurrió a las 7:30 p.m. a la altura del kilómetro 68.5 de la carretera PR-3.

La víctima no ha sido identificada.

Según el informe policiaco, el peatón de unos 60 a 70 años caminaba por el lugar cuando fue impactado por un vehículo que podría ser un compacto color rojo.

El sargento Orlando Torres, director de la División de Homicidios en Humacao, explicó que recién no se ha recibido querella de persona desaparecida, lo que quizás permitiría identificar al cadáver.

Torres indicó que la víctima es un hombre de apariencia limpia, sin tatuajes y llevaba en los bolsillos de su pantalón unos pocos dólares.

A preguntas de este medio, Torres dijo que el área del impacto es de poca iluminación y no hay cámaras cercanas.

El vehículo que se dio a la fuga, observado a lo lejos por un testigo, que no vio el impacto fatal, no dejó pieza o fragmentos en el pavimento, lo que facilitaría su identificación.

La Policía indicó que si alguien tiene información que sea valiosa para esclarecer este caso puede comunicarse con la Comandancia de Humacao al 787-852-1224 o al 787-343-2020.

El fiscal Pedro Anca y la agente Elizabeth Morales, de la División de Patrulla de Carreteras de Humacao, laboran en la investigación de los hechos.