Las autoridades intentan localizar a un matrimonio que se encuentra desaparecido desde ayer, miércoles, en la zona sur del País.

Según datos preliminares suministrados por la Policía, Manuel Rodríguez Arroyo, de 69 años, y su esposa Margarita Feliciano Silva, de 59, fueron reportados desaparecidos anoche por sus familiares luego de que perdieran el contacto por la vía telefónica con la pareja que se había perdido en una carretera de Salinas.

La Policía informó que lograron comunicación con un familiar que trató de reorientarlos, pero le perdieron el rastro, por lo que los reportaron desaparecidos a las 8:00 p.m.

La pareja, que no se precisó hacia dónde se dirigía, es residente de la urbanización El Paraíso, en Ponce.

Relacionadas

La Oficina de Prensa de la Policía del área de Ponce reveló que se han activado a los agentes de los precintos de la zona y a la División de Patrulla de Carretera para que intenten localizar el vehículo en el que viajaban, descrito como un Hyundai, color blanco, de cuatro puertas, con la tablilla IPK-125.

Rodríguez Arroyo fue descrito como de tez blanca, cabello negro, ojos verdes, de 170 libras de peso y de 5’7 de estatura. Su esposa es de tez trigueña, ojos y cabello color marrones, pesa unas 125 y mide 5’3” de estatura.

Se informó que ambos padecen de varias condiciones de salud que necesitan ser atendidas prontamente.

Cualquier información que ayude a localizarlos será recibida a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020, al cuadro de la comandancia de área de Ponce, que es el 787-284-4040 o a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.