Solicitan ayuda de la ciudadanía en el caso de la vendedora de seguros

10/29/2012 |07:42 a.m.
El teniente José Ortiz, de la Policía, pidió ayuda a los ciudadanos para esclarecer el caso sobre la desaparición de la vendedora de seguros Carmela Lymarie Rosado Rueda. (Suministrada)  
El teniente José Ortiz, de la Policía, pidió ayuda a los ciudadanos para esclarecer el caso sobre la desaparición de la vendedora de seguros Carmela Lymarie Rosado Rueda.

El teniente José Ortiz, de la Policía, pidió ayuda a los ciudadanos para esclarecer el caso sobre la desaparición de la vendedora de seguros Carmela Lymarie Rosado Rueda.

En entrevista con Radio Isla 1320, Ortiz urgió a las personas a llamar al 787-343-2020 para ofrecer cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer de 34 años.

"Tenemos unas entrevistas, además se está difundiendo un vídeo donde sale un individuo del carro de esta joven que necesitamos identificar", indicó Ortiz, quien urgió a los ciudadanos a llamar al 787-343-2020.

Y es que las cámaras de seguridad del centro comercial El Canón Mall y de la Policía Municipal de Bayamón muestran a un hombre estacionando el vehículo de Rosado Rueda en el estacionamiento del lugar que luego se baja y camina hacia la calle Betances.

"Hasta ahora no lo hemos podido establecer (el vínculo del hombre con Rosado Rueda). Estamos trabajando sobre eso", indicó el teniente.

En torno a este caso, las autoridades entrevistaron a un empleado municipal de Bayamón, cuya descripción es compatible con las imágenes captadas en el estacionamiento de El Cantón Mall.

La búsqueda de Rosado Rueda llevó ayer a las autoridades hasta el lago Carrillos, en Ponce, ya que una confidencia apuntaba a que el cuerpo de la mujer podía haber sido lanzado allí.

Allí fue hallado un trozo de tela con aparentes rastros de sangre que fue enviado al Institito de Ciencias Forenses (ICF).