La Policía solicitó esta noche donaciones de sangre de cualquier tipo para el agente Geniel Amaro Fantauzzi quien fue herido de bala esta tarde mientras realizaba una investigación en el residencial April Gardens 1, en Las Piedras.

Amaro Fantauzzi fue ingresado en el Centro Médico de Río Piedras, donde su pronóstico es reservado, informó el doctor Israel Ayala Oliveras.

El director de servicios médicos de la Administración de Servicios Médicos (ASEM) en el Centro Médico de Río Piedras sostuvo que el agente Julio Mundo Feliciano baleado también en el citado complejo de vivienda pública esta tarde tiene también pronóstico reservado.

Los interesados en donar sangre para el agente Amaro Fantauzzi deben acudir al banco de sangre del Centro Médico, indicó la Policía por redes sociales.

Relacionadas

El superintendente de la Policía, José Caldero, tras acudir al Centro Médico donde pudo observar a los agentes mientras eran atendido por galenos, dijo que Amaro Fantauzzi recibió un balazo en el cuello.

“Este es el más malito que está. Tiene una herida de bala en el cuello. Fue traído (al Centro Médico) mediante Aeromed (ambulancia aérea). Obviamente, está en la sala de traumas. Está inconsciente”, expresó Caldero.

Agentes federales apoyan a la Policía estatal en gestiones para intervenir con sospechosos de la agresión a la pareja de agentes encubiertos. Un sospechoso fue detenido esta tarde y sería acusado por tentativa de asesinato próximamente.