Un hombre que el domingo al mediodía fue arrestado mientras escalaba una residencia en Juana Díaz, terminó acusado anoche y en prisión.

Se trata de Bryan Salvá Rosario, de 22 años y vecino del barrio Guayabal, también en Juana Díaz. Según las autoridades, este joven acudió a una residencia del sector Paseo Hondo, donde rompió una ventana de la parte posterior de la estructura, logrando acceso a la misma a plena luz del día.

El individuo fue arrestado y el caso se consultó con la fiscal Lymarie Cobián, quien presentó denuncias por escalamiento. El juez Angel Candelario encontró causa para su arresto con fianza de $30,000. Al no prestar la suma terminó ingresado en la cárcel Las Cucharas.

De otra parte, un joven de 18 años identificado como Roberto Ojeda González fue acusado el viernes por cometer un asalto el 12 de agosto en el Parque del Litoral, de Mayagüez.

Según las autoridades, Ojeda González, en común y mutuo acuerdo con otros individuos, todos portando armas de fuego, le arrebataron un teléfono celular a un hombre.

El fiscal Pablo Colón presentó denuncias por robo agravado y el juez Darik Cruz Martínez encontró causa para su arresto con fianza de $40,000. Al no prestar la suma Ojeda González fue ingresado en la cárcel Las Cucharas.

Mira la portada de primerahora.com