El conductor sospechoso de disparar contra un camión que transportaba una brigada de empleados de una compañía subcontratada para realizar labores de reparación de líneas telefónicas y cable en la isla será citado mañana, viernes, a una rueda de confrontación por instrucciones de la fiscal Mayte Flores.

Según la querella, ayer, a eso de las 8:00 a.m. un vehículo marca Nissan Sentra, color negro, del año 2005, se les apareó y comenzó a dispararle alcanzando la puerta del conductor y desinflándole los neumáticos frontales al vehículo Ford F-750 Super Duty, color blanco, que pertenece a la compañía Mas Tec en Carolina del Norte.

No hubo heridos.

Mediante la descripción del vehículo y la tablilla los investigadores arrestaron al propietario del carro sospechoso mientras transitaba cerca de su hogar en el sector Hormiga del barrio Cañaboncito en Caguas.

Como el conductor tenía licencia de armas se le ocuparon dos pistolas que tenía registradas para ser analizadas como parte de la pesquisa.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía, el sospechoso alegó que el camión impactó su vehículo y se negó a detenerse para responder por el accidente por lo que se molestó.

Personal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también entrevistaron al individuo, pero no han tomado jurisdicción de la pesquisa.