Agentes adscritos a la División de Drogas de Carolina arrestaron al mediodía de hoy a dos prófugos en el terminal de American Airlines del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de Isla Verde, cuando se disponían a abandonar juntos el país.

Uno de los detenidos, identificado como Héctor Hiraldo Rivera, de 20 años, compró el pasaje con un nombre falso. Contra éste pesaba una orden de arresto por desacato expedida por la jueza Gretchen Curbelo, del Tribunal de Carolina.

Según el comandante José J. García Díaz, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, el individuo tenía antecedentes penales por los delitos de robo, apropiación ilegal y violación a la Ley de Armas.

Relacionadas

El segundo arrestado, identificado como Eugenio Lebrón González, de 23 años, era buscado por violar la Ley 125 de Libertad a Prueba y Sentencia Suspendida.

Al momento del arresto, los fugitivos iban a abordar un vuelo hacia Orlando, Florida, con escala en Miami, reveló García Díaz.

Los detenidos quedaron bajo la custodia del personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones para diligenciarle las órdenes de arresto.