La Lotería Electrónica sorteará esta noche un gran premio de $26 millones, el tercero más alto en la historia del juego de la Loto en Puerto Rico.

El director auxiliar de la Lotería Electrónica, Armando Pérez Cruz, dijo que de surgir un ganador, el agraciado puede optar por recibir una anualidad de $1,040,000 por 20 años o recibir un solo pago global de $9,360,000, ambos luego de las retenciones contributivas correspondientes.

El sorteo de la Loto, al igual que otras cuatro rifas de juegos de la Lotería Electrónica, se transmite en directo a partir de las 10:00 p.m. por los canales 6 y 3.

El máximo premio de la Loto en la Isla ascendió a $32 millones, pero nunca fue reclamado.

En el sorteo de la Revancha, por otro lado, esta noche está disponible un premio máximo de $4.7 millones que se podrían cobrar en un solo pago, destacó Pérez Cruz en un comunicado de prensa. 

El Powerball, sorteo que se transmite desde Estados Unidos a la medianoche, ofrece un premio de $40 millones con un pago global de $25.5 millones, mencionó el funcionario.

“Le recordamos que hagan sus jugadas temprano para evitar las filas y guardar bien su boleto de jugada en un lugar seguro”, agregó Pérez Cruz.

Los sorteos de Lotería Electrónica también se pueden ver en directo por la página electrónica www.loteriaelectronicapr.com 

También se pueden verificar en la citada página los números ganadores, así como en los espacios de redes sociales facebook.com/loteriaelectronicapr y twitter.com/@lotoproficial o al día siguiente en los principales periódicos del país.