El cadáver calcinado de un hombre fue localizado esta tarde en el baúl de un automóvil quemado en la PR-951, en el sector Las Cuevas final de Loíza, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Las autoridades fueron notificadas sobre el auto quemado con el cadáver presuntamente de un hombre, a eso de las 2:55 p.m., de hoy, sábado.

De acuerdo a los informes preliminares, el área del baúl del vehículo marca Mitsubishi Mirage, color vino, se observaron varios orificios de balas, lo que sugiere que la víctima fue asesinada a tiros y luego el automóvil fue quemado en el apartado sector.

En la escena se ocuparon varios casquillos calibre 40.

Se investiga si la víctima es un hombre reportado desaparecido en Loíza durante la noche de este viernes. Su identidad, no fue revelada.

El agente Samuel Encarnación, adscrito a la División de Homicidios del área de Carolina, junto a la fiscal Johana Pérez se hicieron cargo de la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 209 asesinatos, 64 menos que los reportados a esta fecha durante el 2013, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.